jueves, 20 de junio de 2013

Más vale tarde... o no, ¡quién sabe!

Este blog fue fruto de un curso sobre "Las TICs y la comunicación" que realicé en 2009, terminó el curso y se terminaron también las publicaciones de entradas, al más puro estilo utilitarista.

En varias ocasiones he pensado en retomarlo pero siempre encontraba otra cosa en la que invertir el tiempo. No obstante, desde hace varios días siento el deseo de escribir, mis dedos están ansiosos, mi cabeza se dispara como si tuviera muchas cosas que decir pero la voz... está cansada; la palabra hablada se dispersa en el mismo momento en el que se pronuncia y en ocasiones no da tiempo a la reflexión. Cansada de decir lo mismo en repetidas ocasiones y las cosas nunca cambian.

Desde 2009 no escribo, y ahora en 2013 ¿qué ha cambiado? Todo es siempre lo mismo pero con distinto disfraz; capitalismo, pobres que se hacen pobres, ricos que se hacen ricos y a los pobres más pobres, personas que se mueven felices en sus vidas pero que no las llenan de sentido, violencia, corrupción... ¿de qué servirán las palabras?

Hoy me animo a escribir, sin afán de ser leída por alguien pero sí con la intención de leerme a mí misma y reflexionar. Pienso y olvido lo pensado y más tarde lo vuelvo a pensar como algo nuevo, repitiéndome, sin avanzar...

Así que retomo la Nueva Caverna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario